La facilidad en el proceso de solicitud y el corto período para su aprobación son las principales razones por las que la mayoría de las personas han encontrado gran interés los préstamos online. Conoce los mejores préstamos rápidos en línea en México y cuáles son los mejores.
En la vida de cada persona surgen situaciones, cuando necesitamos urgentemente el dinero para el tratamiento, recambio de electrodomésticos, reparación del coche. No todo el mundo cuenta con un colchón de seguridad financiero, pues la mayoría de mexicanos vive del salario al salario. ¿Entonces, qué es lo que podemos hacer? Los amigos y compañeros no siempre pueden prestarnos la cantidad necesaria y no siempre queremos pedir su ayuda. Entonces se puede ir al banco. Pero para esto necesitaría recoger un montón de papeles: certificado de trabajo, de ingresos, etc. Debería esperar, hasta que el banco procese su solicitud, lo que generalmente tardará un par de días, al mismo tiempo sin garantía de que la solicitud se aprobara. Pues nadie quiere quedar a espera todo este tiempo sin frigorífico o con el coche estropeado. Aún más, si la probabilidad de aprobación del crédito es bastante baja. Tendrá poca posibilidad en diferentes casos si:
- no tiene un trabajo oficial;
- tiene un trabajo oficial, pero durante solo un par de meses;
- tiene experiencia de trabajo buena, pero el monto del salario es muy bajo para la aprobación del crédito;
- ya tiene un par de préstamos pendientes;
- tuvo demoras por créditos previamente.
Hay un montón de obstáculos semejantes para la aprobación del crédito bancario. Pero existe una opción alternativa, siempre puede obtener el préstamo online sin Buró sin verificaciones, si opta por acudir a una organización financiera.
Compañía | Información |
---|---|
Lendon |
|
Dineria |
|
Crediclic |
|
Credilike |
|
Fintonic |
|
Сredy |
|
Pezetita |
|
Lime24 |
|
Vivus |
|
Deudai |
|
Holadinero |
|
Crezu |
|
Kueski |
|
CreditoZen |
|
Creditron |
|
Gustacredit |
|
Contenido:
- La información más importante
- De la elección del acreedor a la obtención de dinero
- De los préstamos se suele hablar poco
La información más importante
Las organizaciones financieras son compañías que otorgan préstamos pequeños a la población para un plazo reducido con intereses más altos. El uso irracional de los microcréditos puede provocar serios problemas financieros, ya que el interés aquí es realmente alto. Pero en muchas situaciones, los préstamos sin Buró son una gran oportunidad para resolver un problema que necesita ingresos urgentes de efectivo. Solo necesita entender claramente todas las características y tenerlas en cuenta, tramitando un préstamo.
Uno de los aspectos más importantes, que se debe tener en cuenta son intereses bastante altos. En condiciones de alta competencia puede encontrar créditos a 0,5% diario, y aún menos. Otra cosa es que generalmente los intereses menores están disponibles para los prestatarios comprobados, las persona que ya han tenido préstamos en una compañía en concreto y los han cancelado a tiempo. Con dichos clientes la compañía está segura de que evalúa sus riesgos de falta de cancelación del endeudamiento como mínimos, con lo cual puede ofrecer intereses bajos. De otro lado, a veces también se abren ofertas beneficiosas a los clientes nuevos, por ejemplo, a menudo se garantiza la posibilidad de tramitación del primer préstamo sin intereses. Este tipo de promociones permite atraer a nuevos clientes, forma la marca, aumenta la lealtad. O sea en general los intereses son altos, pero siempre puede buscar la oferta más rentable.
Otro aspecto importante es que los microcréditos se prevén para montos reducidos otorgados para un plazo corto. Es decir, si su frigorífico se ha estropeado, puede acudir al acreedor con un préstamo y el mismo día comprar otro electrodoméstico para su casa. Pero no podrá adquirir un coche nuevo por el dinero de microcrédito, pues en primer lugar, un monto tan grande no se le aprobará por ninguna de las organizaciones, en segundo lugar, un préstamo con los intereses tan altos comprenderá un suicidio financiero. Los microcréditos a menudo se denominan préstamos hasta el salario, y es una definición muy exacta que demuestra el sentido de la prestación de microcréditos: no tiene que buscar compañeros y amigos, a los que pudiera prestar un par de miles de pesos hasta el salario. Lo único que tiene que hacer es rellenar una solicitud y en unos minutos el dinero se ingresará a su tarjeta bancaria.
Además vale la pena destacar una ventaja importante de los microcréditos en comparación con los créditos bancarios tradicionales que consiste en la posibilidad de tramitarlos sin verificaciones. Los requerimientos a los prestatarios potenciales son muy simples y leales:
- nacionalidad mexicana;
- edad mayor de 18 años. El límite superior en varias compañías es diferente: algunas compañías otorgan préstamos a las personas menores de 65 años, otras colaboran de forma activa con los jubilados y están dispuestos a otorgar préstamos a personas de la edad de hasta 80 años;
- deberá presentar su pasaporte (fotografía, una copia escaneada de páginas importantes). A veces solicitan cualquier otro documento de identidad, incluso puede ser un carné de conducir;
- deberá contestar a las preguntas del cuestionario. A pesar del nombre y apellido, edad, composición de la familia, deberá prestar información de su trabajo, ingresos. No hace falta confirmar los datos personales con documentación adicional, sus declaraciones serán suficientes.
Los acreedores colaboran de forma activa con las personas, que no tienen empleo oficial, fuente permanente de ingresos. Los prestatarios con un mal historial de crédito también pueden contar con la aprobación de la solicitud. No es raro que teniendo en cuenta las condiciones tan leales, el porcentaje de aprobación de las solicitudes de préstamo en mayoría de los casos es de 95-98%.
De la elección del acreedor a la obtención de dinero
¿Necesita dinero y ha decidido a tramitar un préstamo sin Buró?
- Primero con lo que debe empezar es de la elección del acreedor. Opte por las compañías, que tienen licencia. Lea reseñas, busque información de si la compañía haya actuado como demandado en algunos procedimientos judiciales. Toda la información necesaria está disponible en la red. ¿Ha elegido un par de compañías con buena imagen? Entonces hay que comparar las condiciones propuestas, fíjese no solo en la tasa de interés, sino también en otros puntos. Algunas compañías ofrecen a nuevos clientes los préstamos sin interés, otras apuestan a la colaboración con clientes permanentes, pues cada pedido siguiente a dicha compañía será cada vez más y más rentable. Si durante la comparación tiene preguntas, no dude en hacerlas a los empleados de la compañía: en las páginas web de cada acreedor puede encontrar las formas de feedback, en las que los empleados les pueden dar consultas acerca de todos los aspectos.
- Después de haber determinado la compañía, puede empezar a tramitar la solicitud. Si es su primer solicitud a la organización financiera en concreto, se le ofrecerá a rellenar el cuestionario. Generalmente, se ofrecen los préstamos sin Buró, entonces nadie solicitará la confirmación de sus ingresos mediante los certificados u otros documentos. Pero a veces los empleados hacen una verificación ocasional, por ejemplo, llamando al número indicado del empleador, para precisar, si realmente trabaja en dicha compañía, o llamando a su pariente/amigo, cuyo número de teléfono debería indicar en el cuestionario, para comprobar si el número de teléfono es correcto. Así mismo, esté preparado a que le pedirán a enviar una foto o copia escaneada del pasaporte en las manos, para comprobar si tramita el préstamo a base de sus propios documentos. En general, tardará 20-30 minutos para rellenar el cuestionario. Luego puede iniciar la presentación de la solicitud.
- En la página web de cualquier acreedor podrá encontrar una calculadora online. Con su ayuda puede calcular fácilmente el monto antes de la devolución en función del monto del préstamo, intereses, plazo de crédito. Estas calculadoras online están disponibles en las páginas web de casi todas las organizaciones financieras, con lo cual no deberá calcular el monto por sí solo. Además, en la constitución del contrato le indicarán el monto y el plazo de cancelación del préstamo. Debe elegir el monto necesario, marcar el plazo, durante el cual se propone a utilizar el préstamo, y envía la solicitud. Generalmente, la examinación tarda unos minutos y en 95-98% de los casos finaliza con la decisión positiva. Deberá enviar un mensaje SMS con el código de aprobación de la solicitud (el código se considerará su firma en el contrato), después de lo que el dinero se transferirá a su tarjeta bancaria, su monedero electrónico o mediante una transferencia, en función de la opción elegida.
Como puede ver, no hay nada complicado, el esquema de interacción con las organizaciones hoy en día se regula por la legislación mexicana, por lo que el riesgo de fraude es casi de cero, a condición de que haya estudiado detalladamente la información disponible.
Hemos hecho todo lo posible para que pueda encontrar información de una manera fácil y cómoda de la organización financiera que cuenta con una buena reputación y las condiciones, que le convengan. En nuestra página web se presentan los mejores acreedores mexicanos, en el perfil de cada compañía se detalla la información más importante: el monto que se puede prestar, los términos de prestación de créditos, la tasa de interés. Así mismo, nosotros reflejamos la disponibilidad de promociones, por ejemplo, la posibilidad de tomar el primer préstamo sin interés. Para tramitar el préstamo en la compañía elegida, lo único que tiene que hacer es pasar a su página web y cumplir con las instrucciones arriba indicadas.
De los préstamos se suele hablar poco
La posibilidad de tomar un préstamo sin Buró atrae a muchas personas. Sin embargo, la tramitación irresponsable puede llevarle a graves problemas con deudas. Por eso le recomendamos:
- Solicitar los microcréditos solo en los casos cuando lo realmente necesita o cuando son rentables desde el punto de vista financiero. ¿Se le ha estropeado el horno? Un microcrédito será una opción estupenda en estas circunstancias. Pero el deseo de comprar otro vestido no vale la pena para entrar en deudas. A veces la idea de tomar un microcrédito puede resultar beneficiosa, por ejemplo, si ha planeado durante mucho tiempo a comprar una cosa, y de repente ha descubierto que en pocos días habrá un descuento de 50%, y el salario solo se le pagará en una semana. Probablemente el descuento de 50% podrá cubrir los intereses, quizás pueda ahorrar más, que gastar;
- Fíjese en las opciones de devolución. Algunas de estas opciones preverán la comisión del banco, sistemas de pagos electrónicos, etc. Es decir, a pesar de los intereses, deberá pagar comisiones, lo que también hay que tener en cuenta. Vale la pena también comprobar previamente si el acreedor no haya incluido en su constato el seguro, generalmente no es necesario y al mismo tiempo cuesta mucho dinero. Lea atentamente el contrato antes de firmarlo, pues enviado el mensaje SMS, esto le protegerá de problemas;
- Aclara que pasaría si no pudiera pagar el endeudamiento a tiempo. Muchas compañías, que se dedican a los préstamos en línea sin Buró, ofrecen la posibilidad de prolongación, si hasta el momento de cancelación no podrá pagar la deuda en su totalidad, puede pagar solo los intereses. Pero no hay que abusar con esta opción, porque pagando solo el interés, en realidad simplemente está echando el dinero a la basura, hasta la siguiente fecha de cancelación los intereses se volverán a ingresar.
Conclusión
Los microcréditos son ayuda rápida en el área de prestación de créditos. Si necesita urgentemente el dinero, no tendrá tiempo para confirmar al banco su responsabilidad financiera y solvencia.
Pero hay que tener la aptitud a los mismos precisamente como a la ayuda de urgencia y utilizar el dinero prestado en casos excepcionales. De esta manera, los intereses calculados en pesos no serán tan altos, si en una semana de uso de 5000 pesos prestados, pagará solo 350 pesos. El problema consiste en lo que la persona, que ha evaluado todas las ventajas, la disponibilidad de microcréditos una vez, raras veces no vuelve a utilizar este tipo de préstamos sin motivos justificados.
La opción óptima es de crear su propio colchón financiero, del que pueda tomar dinero prestado sin intereses. Si sus ingresos no permiten hacerlo, si cuenta con un colchón financiero, pero no está disponible (por ejemplo, tiene un depósito, el retiro del cual preverá la pérdida de intereses), o si lo tuvo, pero lo haya gastado, los microcréditos pueden servir de ayuda. Lo más importante es entender todos sus riesgos y utilizar al máximo sus ventajas, por ejemplo, optar por ofertas sin interés en nuevas compañías y tomar préstamos en la misma organización financiera.